Robotic-Lab: Blog de Robótica - Foro de Robótica - Especial I-Cybie - Especial Cybot - Persocoms IABots - Robotics Blog

Fecha actual 30 Jul 2010, 06:54

Todos los horarios son UTC - 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii
NotaPublicado: 09 Ago 2009, 22:27 
Administrador
Administrador

DSDK escribió:
Hola me gustaria hacer una pregunta
¿En que lenguaje estais escribiendo el programa virtual chii?

Virtual-Chii actualmente está en Flash/Actionscript/XML.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 00:00 
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Gracias es que me mataba la curiosidad.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 02:58 
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

ojala kontinuen kon el proyecto de sumomo talk y avancen el de virtual chi me gustaria usarlos :P animo !!!

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 20:52 
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Les doy una opinion, y que me ha funcionado bastante.
Citar:
Tengo un canal de mIRC y en él cree un script que lo agrege al cliente que uso para chatear.
Con eso he hecho hablar al bot de forma automatica que responda una frase al azar cada vez que alguien mencione su nombre, tambien le agregue para cuando alguien mencionara algunas palabras especificas y el bot dijera una respuesta especifica, se pueden agregar infinitas frases como un txt pueda guardar de forma autónoma, solo esta limitado a mi conocimiento en el script, si no ya hubiera echo que hiciera mas cosas, ya que e visto que se puede crear de todo, pienso que este metodo podria servir, al menos e visto que se divierten con el bot.
De momento no se nada mas sobre programación a excepcion de algunas cosas basicas en lenguaje Basic y C++.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 01:28 
Claire14 escribió:
Toni escribió:
El proyecto vuelve a ponerse en marcha, lo retomo desde 0, visto que hace tiempo que no se sabe nada de los programadores...

La idea es usar el trabajo realizado por Ruben en su proyecto FranX, un bot que usa XML para la base de datos:
http://www.viewpoint.cl/ai_actionscript_3esp.html

La idea es esta:

Imagen

Se adaptaría la interfaz y sistema de FranX a Virtual-Chii, pero la db se modificaría para crear una personalidad parecida a la que tiene "Chii", ampliando el conocimiento de palabras y la IA en general.

Se podrá acceder a Virtual-Chii desde la página web o desde vuestro ordenador mediante un ejecutable.

La ventaja es que se podrá acceder desde cualquier dspositivo que tenga acceso a internet (Móviles, PDA', Ordenadores, etc...)

muy bien
a ver cuando la acabais
bueno bye
os deseo toda la suerte del mundo

Oe oe, ejecuto el programa pero me dice que falta el archivo "iademo.mdb" donde carrizo lo hallo, ademas, yo aprendo haciendo, diganme como se hace y donde se consigue el programa ara escribir los codigos y la parte que me tocará hacer y listo, me pongo manos a la obras, quiero programar este bot, pero ya. han pasado varios años desde que se inicio el proyecto y no hay nada, la chii que se puede descargar, no hace mas que repetir lo que uno le dice. ONEGAI SHIMAZU

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 13 Ago 2009, 01:30 
kamaralzaman escribió:
Claire14 escribió:
Toni escribió:
El proyecto vuelve a ponerse en marcha, lo retomo desde 0, visto que hace tiempo que no se sabe nada de los programadores...

La idea es usar el trabajo realizado por Ruben en su proyecto FranX, un bot que usa XML para la base de datos:
http://www.viewpoint.cl/ai_actionscript_3esp.html

La idea es esta:

Imagen

Se adaptaría la interfaz y sistema de FranX a Virtual-Chii, pero la db se modificaría para crear una personalidad parecida a la que tiene "Chii", ampliando el conocimiento de palabras y la IA en general.

Se podrá acceder a Virtual-Chii desde la página web o desde vuestro ordenador mediante un ejecutable.

La ventaja es que se podrá acceder desde cualquier dspositivo que tenga acceso a internet (Móviles, PDA', Ordenadores, etc...)

muy bien
a ver cuando la acabais
bueno bye
os deseo toda la suerte del mundo

Oe oe, ejecuto el programa pero me dice que falta el archivo "iademo.mdb" donde carrizo lo hallo, ademas, yo aprendo haciendo, diganme como se hace y donde se consigue el programa ara escribir los codigos y la parte que me tocará hacer y listo, me pongo manos a la obras, quiero programar este bot, pero ya. han pasado varios años desde que se inicio el proyecto y no hay nada, la chii que se puede descargar, no hace mas que repetir lo que uno le dice. ONEGAI SHIMAZU mi correo es sricardomjose@gmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 14 Sep 2009, 13:44 
La Ia demo es una base de datos en acces la cual con tiene 3 campos
y dos tablas en unadesta tablas contiene el campo pregunta y respuesta, esta bd tiene l finalidad de enseñarle a hablar al programa. Y que este responda lo que tu quieras,como enseñarle un bebe.Es como preguntarle ejemplo:

de que continente es españa?
tu le escribes lo que quieres que responda entonces le escribes:
europa

Lo que hace falta es cada uno rellene u bd para que pueda hablar y platica mas la ia, asi podemos comparit bd y personalidades. :D

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 17 Sep 2009, 10:15 
shinigami escribió:
Lo que hace falta es cada uno rellene u bd para que pueda hablar y platica mas la ia, asi podemos comparit bd y personalidades. :D

Bueno, o podemos usar una base de datos ya creada, y modificarla a nuestras necesidades porque hasta que le enseñemos a hablar como una persona de 16 años....

Vamos!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 18 Sep 2009, 13:24 
hola mi nick es kurogane y sigo su proyecto desde hace un tiempo y veo que es fabuloso incluso en ambitos que no fueran simplemente los de divercion un ejemplo
un invidente atraves de un comando de vos podria usar virtual chii para redactar una carta poner mp3 ( como lo dice en la paguina oficial ) entre otras utilidades gracias a la IA me encantaria partisipar en este proyecto y no solo ami sino a varios amigos yo personalmente se muy poco de programacion pero creo poder ser algo de alluda y gual que mis amigos que saven un poco mas que yo mi correo es kurosensey@hotmail.com por favor agregenme y comentenme en que podemos alludar para sacar este proyecto adelante lo mas pronto posible gracias

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 16:44 
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Animoo !! me parece super interezante ver este proyecto pero lo deseo obtener ya esta listoo??? ya lo puedo tener??? dond elo bajo?? y que maravillosas cosas podra hacer masomenos calculando para cuando esta sres .

ante todo felicitaciones x lo que hacen ;) | :wink:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 20:15 
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

bueno puesss acabo de registrarme xD me encanta chobits y apoyo el proyecto al maximo,el unico problema es que creo que va demasiado lento...aunque yo no puedo hablar,solo tengo 13 años y no se nada de como se crean los programas estos...xD solo os animo con el proyecto,varias amigas y yo tenemos ganas de que este completo :)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 26 Oct 2009, 17:08 
Administrador
Administrador

A lo largo de esta misma semana se publicará la primera versión del software con capacidad para poder hablar con Chii, la inteligencia artificial no será muy avanzada todavía, pero poco a poco se irá ampliando.

Se ha actualizado la web con una noticia anunciando eso mismo:

http://persocoms.robotic-lab.com/

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 02 Nov 2009, 20:57 
Administrador
Administrador

Ya está disponible para descargar la primera versión:

http://persocoms.robotic-lab.com/?s=virtualchii

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 13:44 
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

wiii por fin una primera version del poyectoooo :DDDDDDDDDDDDDDD que feliz soy!!! (8) xDD

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 19:47 
que gran proyecto!!!!
gente exelente....

taklves sirva lo siguiente, por mi parte me familiariso mas con los flele, seria interesante poder implementar este tipo de aplicacion en un flele o algo por el estilo, seria genial y cool...

exitos en el futuro,,,

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 1 hora